Tónicos ¿Son Imprescindibles? - Blog - Nhyz

Blog

Rotundamente Si.

Ohh!! pero yo no uso Tónico y no lo hecho en falta, me hago una limpieza todos los días, con eso no es suficiente?

Muchas personas piensan que este paso no es fundamental, pero se equivocan. El tónico purifica la piel y elimina rastros de impurezas con los que la limpieza facial diaria no acaba. Cierra los poros, refresca, hidrata, equilibra y prepara la piel para su tratamiento posterior. Normaliza la piel después de la limpieza, aumenta el riego sanguíneo, revitaliza y rejuvenece los tejidos,

Hoy en día existen tónicos para cada tipo de piel, que además nos proporcionan otros muchos beneficios como suavidad, iluminación y agentes antiedad.

Puedes aplicarlo de distintas maneras según tus gustos o necesidades. Con un disco de algodón, con las manos dando toques suaves, o con un pulverizador (algunos productos ya lo llevan incluido). Una vez aplicado debes esperar a que haya sido absorbido para aplicar tu sérum o crema habitual. ¡Y no te olvides de tu cuello y escote!

También existen otros trucos o formas de usar tu tónico para conseguir esa piel que tanto deseas:

  • Aplícalo sobre el maquillaje a lo largo del día para refrescar o rehidratar la piel.
  • Introdúcelo en el frigorífico y aplícalo con la cabeza hacia abajo con toques y pellizcos para conseguir un ligero rubor en la piel.
  • Puedes hacer una cura de la piel con el tónico después de una larga noche, aplícalo sobre el rostro 7 veces y veras como la piel recupera su tono habitual.

Aquí te presentamos algunos de los tónicos que puedes encontrar en Nhyz.

Tónico o Bruma Facial de Evolve

Nos encanta, por sus ingredientes, acido hialuronico y péptidos de moringa para reducir la aparición de arrugas, unificar el tono de la piel, estimular la producción de colágeno, reducir los poros y protegernos de los contaminantes ambientales. Ideal para llevar en el bolso y usarlo en cualquier momento gracias a su difusor. Premio Beauty Awards 2018. Lo quieres, pincha aquí.

Tonico de rosas de Matarrania.

Ideal por su suavidad y ligero aroma a rosas, para pieles super sensibles, mixtas grasas, normale, ¡vamos para todas! Refresca al instante y calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra su ph.

Su composición es super sencilla pero muy efectiva. Lo quieres, pincha aquí.

Tonico equilibrante de Mádara.

El producto ideal si tienes la piel normal o mixta. Perfecto para combinarlo con la leche limpiadora de la misma marca. Minimiza los poros, previene la formación de acné y puntos negros y reduce los brillos de la piel. Lo quieres, pincha aquí.

¿Quieres descubrir mas?, pincha aquí.

Hasta aquí todo por hoy. Déjanos tus comentarios o dudas.

Deja un comentario

No se mostrará tu dirección de correo.