¡Super Ventas! Contorno de Ojos Antiedad - NHYZ - Cosmética natural online

Blog

¡A punto de convertirse en un súper ventas!

El Contorno de Ojos Antienvejecimiento de Evolve Organic Beauty se esta convirtiendo en uno de los productos mas vendidos de Evolve por distintas razones:

Su formato en rol-on lo hace súper fácil de aplicar además de proporcionar el frescor que necesita la zona del ojo para atenuar bolsas.

Su botellita estilizada y sobria, ideal para llevarlo en el bolso y utilizar el producto en cualquier momento.

Y como no, su formula, cargada de ingredientes naturales, como las células vegetales de la planta del nardo que ayudan a reducir ojeras, líneas de expresión y bolsas a la vez que reafirman el contorno de ojos. El acido hialurónico que reduce la aparición de arrugas, haciendo que la piel se vea mas joven. Y el extracto de pepino para enfriar y aliviar la zona del ojo.

¿Que mas se le puede pedir a un contorno de ojos? Pues que además de todo lo mencionado los resultados sean visibles casi desde el primer uso, que sea súper ligero y se absorba rápidamente. Es un producto ideal para todo tipo de piel, que previene la formación de arrugas y difumina las ya existentes.

Por todo esto El Contorno de Ojos Antienvejecimiento de Evolve se esta convirtiendo en un producto de culto, imprescindible para la próxima temporada primavera-verano.

¿Aun no lo has probado? ¿A que esperas? Hazte con el tuyo aquí.

Deja un comentario

No se mostrará tu dirección de correo.