¿Piel sensible? Dos productos para enamorar. - NHYZ - Cosmética natural online

Blog

Las personas que tenemos la piel sensible siempre nos encontramos con un problema cada vez que queremos probar nuevos productos para la piel. Vemos en internet y en las tiendas nuevos productos con embalajes fantásticos y bonitos colores que nos llaman la atención pero que no nos atrevemos a comprar porque no sabemos como reaccionara nuestra piel.

¿Me saldrá un alíen en la cara? ¿Conseguiré que desaparezcan mis rojeces? ¿Encajara esta crema con mi tipo de piel?

Uff, muchas preguntas para al final optar por nuestra crema de siempre aunque esta tenga un packagin horrible y estemos aburridas de usar siempre los mismos productos.

Bueno pues hoy quiero presentaros dos productos que están indicados para pieles sensibles, que funcionan, y ¡son preciosos! Unos botes que querrás lucir en la repisa de tu baño.

El primero de ellos es la Hidratante Nutritiva para Piel Sensible de Matarrania, un producto pensado para este tipo de piel y que funciona de maravilla ya que esta cargada de principios activos sin contener nada de agua. Entre sus ingredientes encontramos la rosa mosqueta, conocido regenerador celular y la caléndula, especialmente indicada para tratar las pieles sensibles.

Los productos Matarrania están hechos en España con ingredientes 100% naturales y ecológicos, una firma que esta cogiendo mucho empuje dentro y fuera de nuestro país por la calidad y eficacia de sus productos.

La Hidratante Nutritiva para Piel Sensible de Matarrania mas que una crema yo la calificaría como un bálsamo, es tan espeso que si damos la vuelta al bote no caería ni una gota fuera de el. Pero aunque parezca que vamos a tener que aplicar el producto con una espátula, es mas bien todo lo contrario, una vez que cogemos un poquito del tarro y entra en contacto con la piel, se derrite totalmente convirtiéndose en un aceite espeso que se aplica sin ninguna dificultad.

Para mi se ha convertido en mi hidratante habitual, he conseguido que mi piel este totalmente hidratada durante todo el día y hasta noto una pequeña disminución de las venitas de mis mejillas, mi piel queda gustosa y luminosa. Su bote de 30ml aunque parezca pequeño te va ha durar mas de tres meses ya que con poca cantidad de producto cubres todo el rostro, así que por el precio de 15,70€ creo que merece la pena darle una oportunidad.

Y bueno ya se que no es lo mas importante, pero me encanta su pequeño tarrito de cristal amarillo, que además reutilizaré para guardar mis anillos preferidos.

Si quieres adquirir el producto puedes hacerlo pinchando aquí!!!

 

Y ahora vamos con el siguiente producto de la lista, El Aceite Facial Afrodita de Moa Magic Organic.

Lo primero que impacta cuando este producto llega a tus manos es su cuidado embalaje (hecho con cartón reciclado y tintas vegetales), que refleja la calidad del producto que encontraremos dentro.

Al abrir la cajita nos encontramos con un bote de cristal marrón con un aspecto muy vintage que a mi personalmente me encanta, no se todavía que uso le daré, pero ya se me ocurrirá algo ¡se aceptan sugerencias!

Este bote de aceite se dispensa con una pipeta que mantiene el producto siempre en perfecto estado y que nos permite dosificarlo de forma muy precisa. Su contenido esta repleto de antioxidantes, vitaminas y extractos naturales que aumentan la luminosidad de la piel y unifican el tono, además esta enriquecido con rosa de damasco que ayuda a las pieles sensibles a disminuir las rojeces y las manchas de la piel.

Lo primero que noto al aplicarlo es una hermosa fragancia floral muy sutil, y como mi rostro y cuello queda tremendamente suave al instante, vamos un gustazo, yo tengo algunos “surcos” en el escote y con este aceite se difuminan al instante.

Recomiendo su uso por la noche antes de acostarte (aunque también lo he usado antes de salir a una cenita porque me gusta mucho como me deja la piel de luminosa) y después de la limpieza diaria para que sus efectos duren toda la noche, aplico tres gotas del producto en mis manos dándole calor, y después lo extiendo por el rostro con un suave masaje, y una gotita mas para el cuello y escote. A pesar de ser un aceite se absorbe súper rápido y no deja sensación grasa.

Su predio es de 29,95 y aunque parezca caro, si tenemos en cuenta que dura muchiiiisimo ¡casi seis meses! sale a cuenta la inversión.

Si quieres adquirir el producto puedes encontrarlo aquí.

 

Y hasta aquí todo por hoy, contadme vuestras impresiones, ¿habéis probado estos productos?

Deja un comentario

No se mostrará tu dirección de correo.