OBJETIVO: PIEL RADIANTE - NHYZ - Cosmética natural online

Blog

¿Piel apagada después de unas vacaciones o viaje? El estrés, las fiestas, reuniones, la vida en la ciudad y los vuelos largos provocan que nuestra piel sufra efectos secundarios. Gracias a la naturaleza y la ciencia Mádara nos obsequia con un pack que pone remedio a todas estas afecciones.

El medio ambiente es el principal agente que provoca el envejecimiento prematuro de la piel, el 90% lo provocan los radicales libres. El aire urbano contaminado puede ser hasta 100 veces mas perjudicial que el humo de un cigarrillo, especialmente durante los días mas calurosos cuando las toxinas se mantienen al nivel del suelo. Por este motivo a menudo la piel se siente estresada, seca, tensa, sensible y congestionada.

Suena dramático y por ello Mádara ha decidido crear su primer set de viaje para el cuidado de la área mas expuestas, susceptibles y frágiles que tiene que soportar las inclemencias del entorno – la piel del rostro.

Los antioxidantes protegen la piel de los efectos nocivos del aire contaminado a la vez que revierten los daños provocados por ellos. Para mantener en todo momento la salud de la piel, sea cual sea tu destino, Mádara ha creado este fabuloso kit básico para purificar la piel, protegerla de los contaminantes y aumentar su hidratación.

 

LO QUE ENCONTRARAS EN LA BOLSA

 

Exfoliante de aceite y leche Scrub 12,5ml

Para purificar los poros y pulir la superficie de la piel. Elimina las células muertas, la acumulación de contaminantes, polvo e impurezas, para dejar una piel aterciopelada, fresca y radiante.

 

Agua Micelar 50ml

Para refrescar y limpiar la piel. Elimina el maquillaje manteniendo la humedad de la piel. Enriquecido con acido hialurónico y extracto de raíz de peonia, suaviza, hidrata y descongestiona la piel.

 

Sos Radiant Mask 12,5ml

Para calmar y restructurar la piel después de un largo viaje o un dia estresante en la ciudad. Aumenta la luminosidad y forlalece la barrera de humedad de la piel. Alivia la piel cansada, seca y tirante. Se puede usar para hidratar las manos.

 

Smart Antifatiga 15ml

Para mantener la piel del contorno de ojos fresca y radiante. Disminuye  líneas de expresión, bolsas y ojeras. Ideal tras una noche sin dormir. Ayuda a neutralizar y revertir los daños de los radicales libres y por tanto a prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Sos  Crema 12,5ml

Para restaurar y proteger la piel durante todo el día y estimular la renovación celular durante la noche. Forma un escudo contra las partículas de humo y contaminación.

 

Todos estos productos están envueltos en un practico equipaje de mano reciclable, elaborado en PET y algodón para llevarlo a todas partes.

Encuentra tu set de viaje Mádara en Nhyz.

Deja un comentario

No se mostrará tu dirección de correo.