El negro se adueña de nuestro rostro. - NHYZ - Cosmética natural online

Blog

Seguro que has visto últimamente las famosas mascarillas negras. Todas ellas tienen como protagonista el carbón activado. Un ingrediente que se ha convertido en la estrella de muchos productos cosméticos.

¿Y porque? Os preguntareis

Bueno pues el carbón activado además de limpiar la piel del rostro tiene la propiedad de absorber, retener en su superficie o eliminar gases, drogas químicos tóxicos, bacterias e incluso virus. Por todo esto es un gran aliado en las grandes ciudades.

Ya en la antigüedad se utilizaba par eliminar el veneno del cuerpo. Ahora lo usamos para conseguir un rostro mas limpio, refinado y sin grasa.

Gracias a su porosidad absorbe el exceso de sebo a la vez que limpia sin dañar o resecar la piel, ayudando a su equilibrio.

Tiene efecto antibacteriano, por lo que se convierte en un aliado perfecto para combatir el acné y las espinillas.

En las pieles mixtas y normales se puede utilizar en la zona T para eliminar las impurezas, ya que las absorbe, eliminado a su vez las toxinas acumuladas durante el día.

Con esta mascarilla conseguiremos eliminar impurezas y puntos negros, los poros serán menos visibles, las rojeces irán desapareciendo y la piel se vera mas luminosa y uniforme. Incluso las pieles sensibles pueden utilizar esta mascarilla y beneficiarse de sus propiedades.

Desde Nhyz te recomendamos la mascarilla Smart de Mádara, que nos proporciona todos los beneficios del Carbon Activado y además nos aporta una super dosis de vitamina A, que corrige los signos de la edad, B3 para reducir las imperfecciones y 17 aminoácidos y minerales esenciales que trabajan para reducir los signos del envejecimiento.

Saludos, y hasta la próxima.

Deja un comentario

No se mostrará tu dirección de correo.