El multimasking esta de moda - NHYZ - Cosmética natural online

Blog

El multimasking esta de moda. Pero, ¿que es el multimasking?

El multimasking consiste en combinar diferentes mascarillas en distintas zonas del rostro para tratar necesidades especificas. ¡Y todo de una sola vez!

Como lo hacemos, es muy sencillo, solo tenemos que aplicar en cada zona la mascarilla indicada.

Ni que decir tiene que antes de cualquier tratamiento de este tipo la piel debe estar limpia. Un momento ideal es después de la ducha ya que el vapor ayuda a abrir los poros. Si tienes tiempo, una buena exfoliación previa también estaría bien para eliminar las células muertas y que el tratamiento sea mas efectivo.

Una vez identificadas cuales son las necesidades de cada zona de tu rostro comenzaremos aplicar las mascarillas.

La mayoría de las mujeres tenemos la piel del rostro grasa en unas zonas y mas seca o delicada en otras. En zonas grasa o con tendencia al acné aplicamos una mascarilla con carbón activado para limpiar los poros en profundidad. Normalmente las zonas a tratar con este tipo de mascarilla es la llamada zona T.

En las zonas secas, necesitaremos una mascarilla que hidrate en profundidad. Aplicaremos esta mascarilla normalmente en la zona de las mejillas.

 

Una mascarilla con Aha también nos ayudara a restaurar la vitalidad de la piel y a combatir las primeras arrugas. Ideal para aplicarla en la zona de las mejillas y la frente.

Para finalizar podemos aplicarnos una mascarilla especifica para la zona de los ojos, esta mascarilla tiene que ser mas nutritiva para que ayude con la perdida de elasticidad y la parición de arrugas.

Facil ¿No?. Ya no tienes excusa para ponerte a practicar el multimasking.

Descubre nuestra selección de mascarillas aquí.

Nos vemos en Nhyz.

 

 

Deja un comentario

No se mostrará tu dirección de correo.