Evolve Organic Beauty - Cosmetica natural ecologica - Nhyz

Evolve Organic Beauty

Evolve Organic Beauty, cosmetica natural ecologica.

Evolve nace en 2009 de la mano de Laura Rudoe con la intención de crear una marca asequible de cosmetica natural que utilice envases reciclados y reciclables, y con un diseño innovador.

En 2015 lanza su nueva colección con ingredientes basados en superalimentos y activos naturales. Elaborando sus productos de forma artesanal con los aceites y mantecas mas puros, en pequeños lotes para que siempre mantengan sus propiedades.

Sus texturas y fragancias deliciosas hacen de esta marca un sello de identidad para que nuestra rutina diaria de belleza sea todo un placer. Sus formulas están diseñadas para trabajar con el proceso natural de la piel y respetar la piel mas sensible.

Todos sus productos están realizados con ingredientes naturales que calman la piel sensible y no causan irritación. Incluso los niños pueden utilizarlos!

Todos sus productos se pueden utilizar durante el embarazo y lactancia ya que solo usan aceites esenciales siguiendo las directrices de la Federación Internacional de Profesionales de la Aromaterapia.