Cosmética nicho o cosmética de culto ¿que es? - NHYZ - Cosmética natural online

Blog

Según el diccionario, “De culto” es algo objeto de gran admiración y veneración por parte de los aficionados al estilo al que pertenece por constituir un punto de referencia para ellos, y “Nicho” es un hueco.

Cuando hablamos de Cosmética de Culto nos referimos a un hueco horadado dentro del sector de la cosmética donde encontramos productos que generan gran admiración por los aficionados a este estilo de cosmética.

En Nhyz apostamos por este tipo de cosmética porque generalmente son marcas independientes, pequeñas y cercanas que tienen una historia y filosofía detrás. Ya que creemos que para cuidar nuestra piel es necesario contar con productos que se realicen con pasión y cariño.

Hablamos, en general, de marcas comprometidas con el medio ambiente, que respetan nuestra piel con productos de gran calidad y que apuestan por un desarrollo sostenible. Son marcas que no se publicitan en los grandes canales ya que prefieren invertir sus recursos en innovación y desarrollo.

La cosmética nicho se ha ido haciendo cada vez mas presente en el sector por su buen hacer, su transparencia y los maravillosos resultados que obtiene, convirtiéndolos en productos de autentico deseo.

Marcas que se comparten en secreto, que conocemos a través de las redes sociales y canales menos convencionales, aunque no por ello menos efectivos.

¿Te apuntas? Nos vemos en Nhyz.

 

Deja un comentario

No se mostrará tu dirección de correo.